Es Noticia
Mágico González: "Messi daría mejor resultado en el Cádiz que Cristiano"

Mágico González: "Messi daría mejor resultado en el Cádiz que Cristiano"

DMQ
Foto autor
El Desmarque Cádiz
Imagen de dos astros del fútbol mundial.
Imagen de dos astros del fútbol mundial.

Mágico González siempre tiene presente al Cádiz CF a miles de kilómetros de distancia. El salvadoreño ha habalado de los dos cracks del fútbol mundial como son Cristiano Ronaldo y Messi en relación con su bloque amarillo.

El astro salvadoreño compara a los dos cracks del fútbol mundial pero no tiene dudas sobre quién daría “mejor resultado” en el conjunto amarillo.
El periodista sevillano, Daniel Pinilla, como publica La Voz Digital, ha conseguido una entrevista con Mágico. Precisamente, es un fragmento de una entrevista que recogió el programa de la Cadena Cope ‘Tiempo de Juego’.
El excadista argumentó que prefería a Messi en su equipo que a Ronaldo. Hizo una comparación con Messi si jugase en el Cádiz y dijo: “Estoy seguro de que Messi encajaría mejor y daría mejor resultado en el Cádiz”.
Queda latente que al exfutbolista amarillo le gusta más el astro argentino que el jugador luso. Un estilo de juego el de Messi que se parece bastante al que practica el bloque de Claudio Barragán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando