Es Noticia
El Cádiz cambia la pelota por la raqueta

El Cádiz cambia la pelota por la raqueta

DMQ
Foto autor
El Desmarque Cádiz
Los jugadores gaditanos en la jornada de convivencia de este lunes. (Foto: Cadizcf.com).
Los jugadores gaditanos en la jornada de convivencia de este lunes. (Foto: Cadizcf.com).

El Cádiz CF ha tenido este lunes una mañana diferente en las instalaciones de Más Que Padel en San Fernando. Los de Claudio en una jornada calurosa han demostrado buenas maneras con la raqueta en la mano.

La habitual competitividad que tienen los amarillos en cada de sesión de entrenamiento en El Rosal se ha cambiado esta mañana por las instalaciones situadas en el Polígono de Fadricas en San Fernando junto a Bahía Sur.
Por parejas y desarrollando eliminatorias la plantilla gaditanas ha sudado en las tres pistas dobles y también en la individual de Más Que Padel. La jornada de convivencia empezó a las 11.00 horas. Con ello, los cadistas pudieron disfrutar de uno de los deportes que están en auge en la actualidad.
También, probaron las nuevas palas Alacram por cortesía de Empire Sport. Los de Claudio tendrán jornada de descanso el martes y este miércoles volverán a ejercitarse en El Rosal a las 10.30 horas para preparar el duelo del domingo a las 18.00 horas contra El Palo a domicilio.  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando