Es Noticia
Ormazábal, desde Tailandia: "El Cádiz, como mínimo, tiene que estar en Segunda"

Ormazábal, desde Tailandia: "El Cádiz, como mínimo, tiene que estar en Segunda"

DMQ
Foto autor
Jorge Venegas
Ormazábal juega ahora en el campeonato tailandés.
Ormazábal juega ahora en el campeonato tailandés.

La temporada del ascenso con Javi Gracia en el banquillo sigue siendo un referente para el cadismo y el argentino fue uno de los pilares de aquel éxito.

Desde Tailandia, el centrocampista echa la vista atrás para ElDesmarque Cádiz. "Este año el Cádiz va muy bien. Esperemos que pueda conseguir el ascenso. Ese año se logró muy rápidamente después de descender y fue uno de los más importantes que he tenido ya que con el Pontevedra me quedé dos veces sin lograrlo. Es un equipo que merece estar mínimo en Segunda División por afición y por el club".
"Le mando un fuerte abrazo a todos los cadistas por esos dos años que viví ahí. Y mucha suerte para este año, a ver si suben que es donde mínimo tienen que estar", dice el argentino.
Sobre cómo le han ido las cosas desde que se fue del Cádiz afirma que "he tenido buenos partidos, pero poca continuidad. No me ha ido tan bien como hubiese querido pero uno sigue luchando para llegar a lo más alto que se puede".
Ahora, a sus 30 años, prueba suerte en Tailandia. "El fútbol tailandés todavía no lo conozco mucho. Hace poco que llegué y no puedo hablar del nivel que hay. Sí que se hace difícil por el clima que hay y al ser extranjero tienes que demostrar el doble".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando