Es Noticia
Villar será baja dos semanas

Villar será baja dos semanas

DMQ
Foto autor
Pepe Romero

Reportar vídeo

Malas noticias para Claudio Barragán. Les lesiones están haciendo acto de presencia en las últimas semanas en el vestuario del Cádiz CF, y ahora el damnificado es Juan Villar. El jugador onubense se retiraba del partido ante el Almería B con molestias, que han acabado transformándose en microrrotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha, lo que le hará ser baja dos semanas.

También abandonó el campo con molestias Jon Ander Garrido, que reaparecía tras lesión, y al que se le ha confirmado una sobrecarga que no debe ser obstáculo para que pueda estar en la convocatoria ante El Palo. Para ese duelo podría estar recuperado Juanma Espinosa, que no estuvo el pasado fin de semana por una torcedura de tobillo durante un entrenamiento.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando