Es Noticia
El primer gol, con el himno del Centenario

El primer gol, con el himno del Centenario

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Cádiz Club de Fútbol está poniendo toda la carne en el asador para que el ambiente en el Ramón de Carranza el próximo domingo dé ventaja inicial al equipo amarillo. Con la seguridad de que el coliseo amarillo estará lleno, el club ha decidido calentar aún más a la hinchada en los momentos previos de la visita del Real Oviedo.

Por ello, el presidente Manuel Vizcaíno ha invitado al dúo musical gaditano Andy y Lucas para cantar la canción Promesas de un cadista, que es el título del himno del centenario del Cádiz Club de Fútbol, en una interpretación que tendrá lugar justo antes de que los jugadores salten al campo para jugarse la primera carta del ascenso a Segunda División.
El máximo mandatario amarillo puso en el compromiso a los artistas en las ondas de Canal Sur Radio, y estos no tuvieron inconveniente alguno en aceptar el reto.
Andy y Lucas compusieron el himno en 2010 y pronto se hizo un hueco en el corazón de los aficionados cadistas, que el próximo domingo podrán cantarlo a coro para meter el primer gol del ascenso del Cádiz a Segunda División.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando