Secciones

El sanluqueño Salvi, a punto de fichar por el Cádiz CF

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 30 de Junio de 2015. 09:10

Reportar vídeo

El Cádiz Club de Fútbol va a cambiar buena parte de su plantilla. El equipo amarillo luchará por el ascenso de otra manera y con otros jugadores, pues la mayoría cumplen contrato y hay otros con los que, simplemente, no se cuenta.

Canario, Juanjo y Borja Lasso son los primeros nombres que han sonado, pero uno de los más cercanos al Cádiz es el sanluqueño Salvi, que acaba contrato después de haber brillado esta campaña en el Villanovense y está a punto de convertirse en nuevo futbolista amarillo.
Con 24 años, Salvador Sánchez Ponce ha sido uno de los artífices de la gran temporada de los de Villanueva de la Serena, que se clasificaron contra todo pronóstico para un play off en el que, por cierto, fueron eliminados por el Bilbao Athletic. Ha jugado 31 partidos y anotado cinco goles.
Pese a su juventud, cuenta con gran experiencia en la Segunda División B, en la que suma ya 102 partidos. Debutó en la categoría con el Sevilla Atlético, para después pasar a ser pieza clave en el equipo de su localidad natal, el Atlético Sanluqueño –donde coincidió con Kike Márquez-. Tras el descenso, se fue a Extremadura y ahora está a punto de regresar a la provincia gaditana para enrolarse en el equipo de la capital.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?