Es Noticia
El sanluqueño Salvi, a punto de fichar por el Cádiz CF

El sanluqueño Salvi, a punto de fichar por el Cádiz CF

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Cádiz Club de Fútbol va a cambiar buena parte de su plantilla. El equipo amarillo luchará por el ascenso de otra manera y con otros jugadores, pues la mayoría cumplen contrato y hay otros con los que, simplemente, no se cuenta.

Canario, Juanjo y Borja Lasso son los primeros nombres que han sonado, pero uno de los más cercanos al Cádiz es el sanluqueño Salvi, que acaba contrato después de haber brillado esta campaña en el Villanovense y está a punto de convertirse en nuevo futbolista amarillo.
Con 24 años, Salvador Sánchez Ponce ha sido uno de los artífices de la gran temporada de los de Villanueva de la Serena, que se clasificaron contra todo pronóstico para un play off en el que, por cierto, fueron eliminados por el Bilbao Athletic. Ha jugado 31 partidos y anotado cinco goles.
Pese a su juventud, cuenta con gran experiencia en la Segunda División B, en la que suma ya 102 partidos. Debutó en la categoría con el Sevilla Atlético, para después pasar a ser pieza clave en el equipo de su localidad natal, el Atlético Sanluqueño –donde coincidió con Kike Márquez-. Tras el descenso, se fue a Extremadura y ahora está a punto de regresar a la provincia gaditana para enrolarse en el equipo de la capital.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando