Jona Mejía se despide de la afición | Fichajes Cádiz CF
Secciones

Jona se despide pidiendo perdón

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 30 de junio de 2015. 10:07

Reportar vídeo

Jona Mejía ha sido el máximo goleador de un Cádiz Club de Fútbol que, por desgracia, no ha podido conseguir el objetivo tras ser apeado por el Bilbao Athletic en la eliminatoria decisiva.

Estaba cantado, pues el hispanohondureño llegó cedido por el Granada y tiene bastante cartel en Segunda División, pero este martes el propio futbolista confirmó a través de su Twitter oficial que no vestirá la camiseta amarilla la próxima temporada.
Jona ha publicado un escrito de despedida en el que pide perdón a la afición por no haber conseguido el ascenso. El texto íntegro es el siguiente:
Al final uno tiene que saber que el mayor respeto que existe es el que se tiene a uno mismo… Mi respeto hacia mí se basa en dar siempre el máximo (sea más o menos) para la gente…
Este año vine con toda la ilusión del mundo para aportar mi granito de arena e intentar ascender… Mi granito no ha servido, pero soy un privilegiado por haber disfrutado este año de una de las mejores aficiones de España… la exigencia a los jugadores existe porque la fidelidad que se tiene al equipo no es normal para esta categoría!!
Pedir perdón por no haber conseguido el ascenso y sobre todo dar las gracias por estar con nosotros hasta el último segundo.
Hay que saber aceptar todo y ahora es tiempo de eso!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *