Alberto Prada jugará en el SV Ried austriaco | Fichajes Cádiz CF
Secciones

Prada hará ‘las austrias’

Un contenido de:
B.G.

Jueves, 02 de julio de 2015. 10:55

Reportar vídeo

Llegó al Cádiz Club de Fútbol justo antes del play off cuando el recién renovado Andrés Sánchez cayó lesionado, pero en apenas tres partidos Alberto Prada no consiguió ganarse la confianza del cuerpo técnico y la dirección deportiva.

El berciano no fue convocado siquiera en el último partido ante el Bilbao Athletic, y el club no se planteó su continuidad, por lo que tras acabar una temporada entre el Zamora y el Cádiz ha decidido marcharse al extranjero.
Su destino será, confirmado ya oficialmente, el SV Ried austriaco. El ya excadista explicó en la web de su nuevo club su ilusión por jugar en la máxima categoría. “El cambio a Ried me da la oportunidad de jugar en la máxima categoría. Voy a trabajar duro para hacerlo lo mejor posible y ayudar al equipo".
El conjunto de la localidad de Ried im Innkreis, situada a 241 kilómetros de Viena y muy cercana a la frontera de Alemania, acabó la pasada campaña en una cómoda sexta plaza, a quince puntos de la zona de descenso y otros quince de los puestos que dan acceso a competición europea. El equipo austriaco ya quiso incorporarlo en invierno, pero no pudieron acometer el fichaje al tener que pagar al Zamora por su libertad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *