Perfil del nuevo jugador del Cádiz, Juanjo | Noticias Cádiz CF
Secciones

¿Quién es Juanjo?

Un contenido de:
M. A. I.

Domingo, 05 de julio de 2015. 15:37

Reportar vídeo

Juanjo José García MartínezJuanjo’ aterriza en el Cádiz CF para consolidar el lateral diestro del equipo. El murciano de 28 años es un seguro en esta parte del campo y se caracteriza por ser un jugador muy fiable.

La seriedad defensiva del jugador no le quita de que se anime a correr la banda y llegue a posiciones adelantadas. En alguna ocasión ha jugado partidos de interior. Aunque, su posición natural es el lateral derecho.
Juanjo ha salido de las categorías inferiores del Real Murcia. Acto seguido se fue a las filas del Real Jaén, Lorca, La Roda, Nástic de Tarragona y Melilla. Con los tarraconenses llegó a jugar el play off de ascenso a Segunda. Sumado a ello, ha sido internacional con la sub 16 y 18.
La temporada pasada jugó con los melillenses un total de 35 partidos y sumó 3115 minutos y anotó un gol. Uno de sus lunares es que no ha saltado de la categoría de bronce del fútbol español. No ha jugado en Segunda División y puede restarle cierta experiencia en los partidos importantes. Por otro lado, eso no quita que el jugador quiera seguir creciendo y tenga hambre de victorias. Algo que se encargará Claudio Barragán de inyectarle en vena. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *