Es Noticia
"Para viajar y no hacer nada nos quedamos en casa"

"Para viajar y no hacer nada nos quedamos en casa"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
José Gómez, entrenador del CD Laredo.
José Gómez, entrenador del CD Laredo.

El Cádiz Club de Fútbol ya ha pasado la página de la derrota ante el Real Murcia. No le queda otra, pues en apenas dos días vuelve a batirse el cobre, aunque en esta ocasión en la Copa del Rey.

Visita Carranza el CD Laredo, el único ‘Tercera’ superviviente en la competición y que llega a la eliminatoria después de haber perdido también en Liga, en su caso ante el Racing B, en la que ha sido su primera derrota liguera de la temporada.
Su técnico, José Gómez, reconoce que su equipo no está acostumbrado a jugar dos veces por semana, por lo que tiene un lesionado y cuatro dudas para el choque del miércoles.
Pese a ello el cántabro avisa. “Para viajar y no hacer nada nos quedamos en casa y ahorramos un buen dinero. Es tremendamente difícil esta eliminatoria, pero el fútbol es tan grande que puede pasar cualquier cosa”, advirtió en declaraciones a Canal Amarillo.
Un partido ilusionante. “Es un sueño. Y una experiencia que servirá de mucho a los jugadores. Es imposible que nos igualen en ilusión, porque somos el equipo pequeño. Pero el Cádiz CF se juega mucho a nivel económico. Es una inyección enorme. ¿Y para nosotros jugar ante un equipo de competición europea? Pues al margen de ver a los mejores del mundo, nos serviría para estar tranquilos las próximas cinco temporadas“.
El Cádiz. “Sólo puedo decir que me encanta. He visto vídeos y la semana pasada aproveché que no tenía partido para coger el coche y meterme en Marbella para ver el partido. Sí, soy así de enfermo, ¿qué le vamos a hacer? Disfruté allí y es que sarna con gusto no pica. Es una delicia de equipo, desde Josete, pasando por Abel, por Cuero y terminando en Güiza. Y por supuesto su entrenador. Reúne todos los requisitos para ascender de categoría“.
El partido en Carranza. “Es un arma de doble filo para el Cádiz. Se siente más cómodo, la afición apretará mucho pero si tarda un poco en llegar el gol se puede impacientar y podrían aparecer los nervios. Al menos lo intentaremos. Más después de la derrota ante el Murcia, que por otro lado motivará a los jugadores amarillos”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando