Declaraciones Claudio | Fichajes, Celta y Copa del Rey | Noticias del Cádiz
Secciones

Claudio Barragán: "Jandro y David pueden complementar a Güiza"

Un contenido de:
Fran Santana

Martes, 05 de enero de 2016. 13:52

Reportar vídeo
Claudio y el Cádiz se enfrentan a un mes plagado de partidos - nada menos que siete - que comenzó el pasado domingo ante el Jaén y prosigue este jueves con el Celta en la ida de Copa del Rey en Carranza. "Es más importante la Liga, pero este será un partido en la misma línea que el del Real Madrid. Para disfrutar, competir y mejorar cosas", señalaba el entrenador."Puede venir bien para que jueguen los que tienen menos minutos, como Pol, Luis Pavez o Tomás", añadía Claudio. Además, señalaba que algunos jugadores del filial podrían tener su oportunidad con el primer equipo en la vuelta de la eliminatoria en Balaídos: "Para este encuentro no, pero sí estamos valorando que juegue alguno la semana que viene", que será cuando el Cádiz visite el estadio gallego. Con respecto al Celta de Vigo, el preparador cadista lo considera "uno de los mejores equipos de Primera. Da gusto verlo jugar". 

Sí tendrá sitio David Sánchez, sobre el que Claudio apuntaba que "es posible que  juegue". A la vez que añadía que "algunos de los que participen este jueves podrían repetir el próximo domingo ante el Recreativo".   

Precisamente sobre la aportación de los nuevos fichajes hablaba Claudio: "Jandro nos puede dar último pase, poso y experiencia. Será un buen elemento para el juego de Dani Güiza, que está en buen momento y hay que aprovecharlo. Los pases de David también. Los dos son jugadores que pueden darnos pausa en el juego, que es muy importante para nosotros".  

Claudio también se refirió a las bajas que hay que dar en este mes de enero: "Es un momento difícil porque cada dos por tres salen nombres en los medios. Las listas que salen no nos benefician porque los chicos son humanos y eso les afecta".   

En cuanto al alta de Jandro para jugar el próximo domingo, Claudio apuntaba que "ha tenido una semana ajetreada. Físicamente está bien.Ya veremos si se puede".
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *