Garrido o Josete, el cuarto descarte del Cádiz CF
Secciones

Garrido o Josete, el descarte que se avecina

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Lunes, 18 de enero de 2016. 18:29

Reportar vídeo

El fichaje de Despotovic conlleva inexorablemente que el Cádiz CF tenga que dar otra baja entre los jugadores mayores de 23 años. Por el momento no hay nada oficial al respecto.

En este momento todas las miradas se centran en Garrido, que es el jugador que tiene alguna oferta para cambiar de aires. En el club se piensa, además, que su posición está bien cubierta con David Sánchez, Abel Gómez, Mantencón y Alberto Quintana, más jugadores que pueden actuar ahí eventualmente como Jandro o Fran Machado.
El problema es que nadie da el paso. Los jugadores dicen desconocer los planes de la entidad y tampoco parece muy normal que la plantilla tenga cuatro centrales en este momento (Josete, Servando, Aridane y Migue) después de haber estado año y medio sólo con tres.
Si Despotovic llega en un estado de forma aceptable para debutar pronto, corre prisa dar la baja. Si no es así y precisa de varios días para ponerse más o menos cerca del nivel de sus compañeros, el club apurará al máximo para deshacerse de un cuarto jugador en el mercado invernal.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *