Es Noticia
Garrido o Josete, el descarte que se avecina

Garrido o Josete, el descarte que se avecina

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez

Reportar vídeo

El fichaje de Despotovic conlleva inexorablemente que el Cádiz CF tenga que dar otra baja entre los jugadores mayores de 23 años. Por el momento no hay nada oficial al respecto.

En este momento todas las miradas se centran en Garrido, que es el jugador que tiene alguna oferta para cambiar de aires. En el club se piensa, además, que su posición está bien cubierta con David Sánchez, Abel Gómez, Mantencón y Alberto Quintana, más jugadores que pueden actuar ahí eventualmente como Jandro o Fran Machado.
El problema es que nadie da el paso. Los jugadores dicen desconocer los planes de la entidad y tampoco parece muy normal que la plantilla tenga cuatro centrales en este momento (Josete, Servando, Aridane y Migue) después de haber estado año y medio sólo con tres.
Si Despotovic llega en un estado de forma aceptable para debutar pronto, corre prisa dar la baja. Si no es así y precisa de varios días para ponerse más o menos cerca del nivel de sus compañeros, el club apurará al máximo para deshacerse de un cuarto jugador en el mercado invernal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando