Es Noticia
Manzano se perfila como la mano derecha de Cervera

Manzano se perfila como la mano derecha de Cervera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Cádiz

Reportar vídeo

El Cádiz no buscará hacer experimentos en el cuerpo técnico de cara a la próxima campaña en LaLiga2. Con la esperada continuidad de Cervera se prevé que siga también su mano derecha, Javier Manzano. Manzano llegó al cargo de la mano del propio Álvaro Cervera en abril. Ambos han conseguido el objetivo del ascenso al final de la temporada.

Sonaron algunos nombres antes de la llegada del segundo técnico cadista como Fernando Niño o José Masegosa. Sin embargo, fue Manzano el elegido y en los dos meses que ha estado ha conectado bien con el míster Cervera. Por lo tanto, la dirección deportiva amarilla le dará continuidad al sanluqueño.
En los próximos días se conocerán los nombres de los nuevos fichajes y además se irá resolviendo el capítulo de salidas. También no se conoce la fecha de inicio de la pretemporada amarilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando