Es Noticia
Garrido se perderá el partido contra el Girona

Garrido se perderá el partido contra el Girona

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez
Garrido, en un entrenamiento en El Rosal.
Garrido, en un entrenamiento en El Rosal.

Finalmente, el Cádiz no podrá contar el próximo domingo con Garrido. El centrocampista vasco sufrió contra el Oviedo una microrrotura en el bíceps femoral y no ha llegado a tiempo para trabajar con sus compañeros, por lo que su reaparición tendrá que esperar a la próxima semana, bien en la Copa del Rey ante el Córdoba o en Tenerife el domingo 16 de octubre.

Desde inicios de semana se trabajaba en la recuperación de Garrido, pero a pesar de ser una microrrotura se ha visto que no era aconsejable asumir riesgos y tendrá que esperar. Ahora le toca decidir a Álvaro Cervera, que tiene que elegir entre Mantecón, José Mari y Abdullah para formar el eje del centro del campo. José Mari demostró en el rato que jugó en Vallecas que puede aportar frescura y criterio.
Así pues, excepto los lesionados Salvi y Garrido, el técnico cadista podrá contar con el resto de efectivos. Luis Ruiz ya trabaja con sus compañeros y queda pendiente el estreno de Gastón del Castillo, que por el momento no ha llegado a ir convocado. Álvaro García y Güiza han superado las molestias que le impidieron jugar en Vallecas y estarán disponibles para el entrenador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando