Es Noticia
Salvi completó el trabajo con el grupo

Salvi completó el trabajo con el grupo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Cádiz
Imagen del sanluqueño.
Imagen del sanluqueño.

El Cádiz CF tiene muchas posibilidades de recuperar a un jugador importante para la causa de cara al partido de este domingo ante el UCAM Murcia en el Ramón de Carranza. Salvi ha entrenado con el grupo en la sesión matinal en las instalaciones deportivas de El Rosal a las 10.30 horas.

El extremo sufrió un esguince en el ligamento lateral interno en la rodilla derecha y se estipuló que su tiempo sería de un mes, pero ha acortado los plazos y es probable que pueda estar disponible en esta jornada 11. En los últimos días ha estado haciendo ejercicios parciales con sus compañeros hasta este miércoles que los hizo todos sin problemas.
Una noticia positiva para el seno cadista. Los de Cervera buscarán este fin de semana volver a conseguir la victoria después de cuatro partidos sin ganar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando