Fichajes Cádiz CF: Thierry Florian, Ficha por el AEK Larnaca | Mercado de Invierno 2016-2017
Secciones

Thierry Florian se marcha a Chipre

Un contenido de:
M. Monge

Lunes, 23 de enero de 2017. 16:26

Reportar vídeo

Dada la gran temporada que está realizando el Cádiz CF en su regreso al fútbol profesional, resulta normal que la dirección deportiva del conjunto amarillo se esté tomando con relativa tranquilidad este mercado invernal. Han sido ya varios nombres los que han salido a la luz en los últimos días, pero lo cierto es que Juan Carlos Cordero aún no ha movido ficha. 

Uno de los futbolistas que se encontraba en la órbita del Cádiz era el delantero del Eupen belga, Thierry Florian. Sin embargo, el ariete galo ha decidido cambiar de aires y recalar en las filas del AEK Larnaca, segundo clasificado de la liga de Chipre, como ha informado La Verdad de Murcia.
El club cadista no era el único equipo español que tenía en su agenda a Florian. También lo pretendían el UCAM Murcia y el Cartagena, equipo en el que marcó 19 goles antes de marcharse a Bélgica. Pero finalmente, el francés ha decidido marcharse al club chipriota donde cobrará cerca de 300.000 mil euros.
Una vez abortada la posible llegada de Thierry Florian, Cordero sigue trabajando en la llegada de un mediapunta por si se produce la marcha de Gorka Santamaría. Otro de los futbolistas que ha salido a la palestra ha sido el jugador del Almería Pozo, aunque su llegada es complicada.
Lo que está claro es que la dirección deportiva del Cádiz no se va a precipitar y va a seguir peinando el mercado en busca de la mejor opción.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *