Es Noticia
El Cádiz de la segunda vuelta, mejor que el de la primera

El Cádiz de la segunda vuelta, mejor que el de la primera

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez

Reportar vídeo

El Cádiz está mejorando los números conseguidos en la primera vuelta con los mismos rivales. A pesar de que da la sensación de que el equipo amarillo se ha estancado en su fantástica progresión, realmente está en la línea de superar lo hecho en la primera parte de la temporada.

En las primeras 13 jornadas del campeonato logró 17 puntos y en las mismas de la segunda vuelta ha conseguido 20. El problema radica en que el conjunto de Álvaro Cervera fue capaz de encadenar una racha excepcional entre las jornadas 15 y 20 y mantener ese ritmo de manera continuada es algo prácticamente imposible.
Ahora el equipo gaditano está en la línea de buena parte de sus rivales de la zona alta, mientras que está destacando sobremanera el Rayo Vallecano, que parecía condenado al descenso hace varias jornadas y que ahora no pierde desde que lo hizo en el Carranza. Desde entonces, en cinco partidos, ha sumado 11 puntos de 15 posibles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando