Cádiz CF | Regreso de Tomás tras su Cesión al Granada B
Secciones

Tomás volverá al Cádiz en junio tras explotar en el Granada B

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Martes, 25 de abril de 2017. 11:55

Reportar vídeo

El Cádiz contará al término de la temporada con un jugador que ya demostró que podía ser una interesante apuesta de futuro y que está jugando a un buen nivel ne Segunda B. Se trata del lateral Tomás, que en junio finalizará su periodo de cesión en el Granada B y que regresará a la entidad cadista, con la que tiene un año más de contrato.

Los técnicos del club han seguido de cerca al lateral, que en esta campaña lleva siete goles, tres de ellos de penalti. Su evolución está siendo muy positiva y lo más normal es que haga la pretemporada con el equipo. Su continuidad no estará asegurada, obviamente, pero en el Cádiz hay confianza en él y tendrá la opción de convencer a Álvaro Cervera para una posición en la que el Cádiz quiere asegurarse la continuidad de Brian Oliván y donde también tiene a Luis Ruiz, que firmó por una campaña y otra opcional.
La pasada temporada Tomás se marchó en el mercado invernal al Granada B después de renovar. Realmente su rendimiento había sido bastante bueno jugando en el lateral izquierdo, pero la competencia con Andrés Sánchez y Pávez le hizo perder minutos. En el final de la pasada campaña y en lo que lleva de esta ha mejorado bastante y a sus 23 años está preparado iniciar otra etapa profesional.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?