Es Noticia
Láinez no se fía del Cádiz

Láinez no se fía del Cádiz

DMQ
Foto autor
M. Naranjo / EFE

Reportar vídeo

El entrenador del Real Zaragoza, César Láinez, ha declarado este jueves en la previa del encuentro ante el Cádiz que se disputará este viernes en La Romareda, que el conjunto amarillo tiene verdaderas balas en las bandas. El técnico blanquillo recuerda amargamente que el duelo de la primera vuelta fue el peor que ha jugado el equipo aragonés en la presente campaña y espera enmendar los errores para lograr una victoria que acerque la permanencia en Segunda división, pero no se fía del cuadro cadista.

 
Así, Láinez reconoció que "el peor partido que le he visto al Real Zaragoza esta temporada lo jugó en Cádiz donde por los dos flancos nos hicieron bastante daño y mañana espero un partido parecido", advirtió el preparador zaragocista, que añadió también que el equipo amarillo sabe realizar "transiciones rápidas y robar para salir a la contra con velocidad".
Láinez espera que el cuadro de Cervera llegue a La Romareda "con fe en sus posibilidades", ya que cree que en la segunda vuelta se ha afianzado en la parte alta de la clasificación, destacando que lleva seis jornadas sin perder, algo que le va a dar "seguridad para lo que queda de temporada" y que invita a no fiarse del Cádiz sobre el terreno de juego.
En relación a su equipo indicó que ha dado "señales de identidad" mas allá de los dos últimos resultados negativos e igualmente opina que ha merecido sacar más en esos encuentros.
"El camino va a ser difícil pero cuanto antes se consigan esos numeros más tranquilidad tendremos todos", destacó Láinez que para el partido frente al conjunto gaditano pide a sus hombres que mantengan "la misma identidad y las mismas creencias" que tienen desde que llegó al cargo al ser destituido Raúl Agné y que, en resumidas cuentas, son "ser fiables en el trato al balón, llegar a la portería contraria y conceder pocas opciones al rival"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando