Es Noticia
El primer 'match point' del Cádiz de cara al play off

El primer 'match point' del Cádiz de cara al play off

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez

Reportar vídeo

La próxima jornada puede ser vital para el Cádiz si es capaz de romper la dinámica actual y vence al Sevilla Atlético en el Sánchez Pizjuán. El equipo gaditano podría llegar a certificar una plaza en el play off de ascenso si se dan una serie de resultados, pero siempre partiendo de la base de lograr los tres puntos contra el filial sevillista.

Cuando salte al campo ya sabrá el resultado del Huesca, que es quien ocupa la séptima plaza, con cuatro puntos menos que los cadistas. El conjunto de Álvaro Cervera necesitaría ganar su partido y que no ganen los oscenses ni tampoco el Oviedo, que visita al Córdoba el domingo a las 20.30 horas. Así lograría de manera matemática un puesto de play off.
El Oviedo ocupa ahora la octava posición con 55 puntos y es uno de los equipos que peor tramo final de temporada está realizando. El Cádiz debe aprovecharse de ello y sellar el pase con un triunfo, bien esta semana o la próxima. Lo ideal sería no acudir a la última jornada en Pucela con el play off en juego porque el Valladolid sí ha llegado bien a las jornadas definitivas, aunque en esta semana no fuera capaz de ganar en Miranda tras ir 0-2 y con un jugador más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando