El exjugador del Cádiz Migue González firma por el Sabadell | 2017-2018
Secciones

Migue González firma por el CE Sabadell

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 10 de julio de 2017. 17:06

Reportar vídeo

Migue González, el que fuese futbolista del Cádiz durante las dos últimas temporadas, ha firmado con el CE Sabadell, club al que llega como libre tras finalizar su contrato con la entidad amarilla. El zaguero, natural de Tarrasa, se marcha a Segunda división B para emprender una nueva etapa en un club cercano a su casa.

Llegó a la Tacita de Plata durante el mercado invernal de la temporada 2015-2016 para cumplir lo que restaba de campaña y una más. Tras un año y medio de amarillo, Migue González pone punto y final a su etapa en Cádiz para poner rumbo al Sabadell, al que llega tras finalizar su contrato con la entidad que preside Manuel Vizcaíno
La pasada andadura en Segunda división, el catalán disputó 517 minutos, muchos menos que durante su primer año, en el que acumuló 1.881 minutos sobre el terreno de juego en los que llegó a anotar un tanto. A sus 37 años, el defensa inicia una nueva etapa en la categoría de bronce dejando atrás un año y media de gloria, con un ascenso a Segunda división y quedando muy cerca de dar el salto a la máxima categoría del fútbol nacional.
 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *