Es Noticia
Oficial: Mikel Villanueva es nuevo futbolista del Cádiz

Oficial: Mikel Villanueva es nuevo futbolista del Cádiz

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías

Reportar vídeo

Después de que el propio Francesc Arnau confirmara en Málaga que la llegada de Mikel Villanueva al Cádiz era algo que esperaba resolver en las próximas horas, el conjunto amarillo ha hecho oficial su incorporación a la disciplina dirigida por Álvaro Cervera. El central venezolano llega en calidad de cedido procedente del Málaga, club con el que ha ampliado su vinculación un año más antes de convertirse en nuevo jugador cadista, tal y como adelantó ElDesmarque.

Mikel Villanueva es nuevo jugador del Cádiz y así lo ha anunciado el club cadista este jueves por la tarde. El central se incorporará este viernes a la disciplina del equipo dirigido por Cervera.
El defensa procedente del Málaga, venezolano con pasaporte español, tiene 24 años y es central zurdo. La pasada campaña disputó 1.263 minutos y la idea del conjunto malagueño es que siga creciendo como futbolista en la Tacita de Plata.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando