Es Noticia
La emocionante sorpresa a un cadista en Valencia

La emocionante sorpresa a un cadista en Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La peña cadista De Traca de Valencia es una de las muchas que tiene el Cádiz por la geografía nacional, pero con una sensibilidad muy especial. En los pasados días colaboró en darle una sorpresa a Fernando, un cadista que vive en Bétera (Valencia) y que ya no verá más en solitario los partidos de su equipo.

Fernando tuvo que irse de su tierra a otro lugar para buscarse la vida. Sin embargo, la distancia no le hace sentir menos cadista, hace incluso que el sentimiento por el Cádiz y todo lo que respire a la Tacita se incremente. Y como buen forofo que es procura ver a su equipo siempre que puede en su casa. 
Su hijo Nandi, que vive en Madrid (socio de la Peña Cadista Km 0 Cádiz 2) y sabedor de que su padre veía solo el fútbol, contactó con la peña De Traca para hacer socio de la peña a su padre, y acordaron darle una sorpresa que aparece reflejada en el vídeo que puedes ver en esta noticia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando