Es Noticia
Cervera: "No queríamos caer en el error de querer ganarlo y perderlo"

Cervera: "No queríamos caer en el error de querer ganarlo y perderlo"

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez

Reportar vídeo

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, dio por bueno el empate conseguido por su equipo ante el Numancia. El técnico no quiso mojarse en el asunto de la expulsión de Barral porque no contaba con una opinión clara sobre lo que había acontecido en el terreno de juego.

"El punto es importante. Ya 11 contra 11 iba a ser complicado y quedarte más de medio tiempo con uno menos, hay que valorar el punto. Había que defender detrás y salir cuando pudiéramos. Al final hemos tirado alguna falta cercana, algún córner... No queríamos caer en el error de quererlo ganar y perderlo. Lo hemos hecho bien", resumía.
Sobre la expulsión de Barral dijo que "si no es nada, es un fallo del árbitro y si ha habido algo, es un error del jugador. Pero he preguntado y no sé lo que ha pasado". Preguntado por los cambios al descanso explicó que "fueron porque con 10 íbamos a darle mucho desde atrás y para pegarla era mejor Carrillo que Dani. Las dos bandas porque eran rápidas, no me servía Aitor para venir a buscarla. Salió como queríamos y lo que, a mí entender, había que hacer".
De la afición cadista comentó que "en la segunda parte ha habido un momento que pensé que si marcábamos esto se caía. El equipo lo nota mucho".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando