Es Noticia
El Valladolid viaja a Cádiz sin laterales izquierdos

El Valladolid viaja a Cádiz sin laterales izquierdos

DMQ
Foto autor
Marcos Gumiel
El Valladolid durante un entrenamiento.
El Valladolid durante un entrenamiento.

El próximo rival que medirá la buena racha del Cádiz será el Real Valladolid. Los hombres de Sampedro viajarán este jueves hasta Cádiz, después de realizar dos sesiones de entrenamiento. La intención del equipo vallisoletano es realizar un entrenamiento en Cádiz para llegar mejor preparados al encuentro del próximo sábado.

Para el entrenamiento que se realizará en tierras gaditanas, el cuerpo técnico se llevará a 19 futbolistas donde llama la atención la ausencia de laterales izquierdos.
La citación ha estado retrasada por Nacho Martínez, ya que todavía no se sabe si se podrá contar con él o no. Sin el '22' la lógica hacía que Ángel García fuera el lateral izquierdo en el Estadio Ramón de Carranza pero la sorpresa ha sido doble al no ver tampoco a Ángel en la convocatoria.
Finalmente, la lista de 19 jugadores está formada por Isaac Becerra, Jordi Masip, Antoñito Regal , Javi Moyano, Kiko Olivas, Fernando Calero, Deivid Rodriguez, Luismi Sánchez, Anuar Tuhami, Antonio Cotán, Borja Fernández, Giannis Gianniotas, Pablo Hervías, Toni Villa, Iban Salvador, Óscar Plano, Míchel Herrera,  Jaime Mata y Asier Villalibre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando