Es Noticia
Cervera cita a 20 hombres para recibir al Pucela

Cervera cita a 20 hombres para recibir al Pucela

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez
Lista de convocados del Cádiz (Foto: Cádiz CF).
Lista de convocados del Cádiz (Foto: Cádiz CF).

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz CF, acaba de ofrecer la lista de convocados para el encuentro que enfrentará a los suyos ante el Real Valladolid este sábado a las 16.00 horas. El conjunto amarillo, finalmente, sí podrá contar con los servicios de Álvaro García, aunque el míster ha citado hasta a 20 hombres por si fuese necesario buscar un sustituto.

De esta forma, con Perea ausente por lesión, la lista de llamados es la siguiente: Cifuentes, Yáñez, Servando, Villanueva, Kecojevic, Marcos Mauro, Brian, Lucas, Garrido, José Mari, Álex, Salvi, Nico, Álvaro, Aitor, Moha, Dani Romera, Rubén Cruz, Carrillo y David Barral.
El míster, al citar a 20 hombres, deberá descartar a dos jugadores antes del encuentro. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando