Es Noticia
Vizcaíno: "La Copa no es un estorbo porque ilusiona a la gente"

Vizcaíno: "La Copa no es un estorbo porque ilusiona a la gente"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La fecha de la eliminatoria de los octavos de final de la Copa del Rey se va acercando mientras el Cádiz prosigue con su marcha triunfal en LaLiga 1,2,3. Con el Sevilla en el horizonte, Manuel Vizcaíno, ha asegurado este lunes, en Cope Sevilla, que el equipo amarillo va a competir, como ya lo hizo contra el Betis, y que en el fútbol nunca se sabe qué puede pasar. 

"No es un estorbo porque ilusiona a la gente, pero estamos centrados en LaLiga Santander" "La Copa del Rey se la va a tomar como hasta ahora. Es un regalo que nos ha llegado compitiendo con los no habituales y así va a seguir siendo hasta donde lleguemos", ha indicado el presidente amarillo, que deja en mano de Álvaro Cervera el equipo qué usará para los duelos: "El entrenador decidirá pero hasta ahora ha sido así. No es un estorbo porque ilusiona a la gente, pero estamos centrados en LaLiga Santander".
La eliminatoria contra el Betis: "Como presidente del Cádiz, sentí orgullo de la gesta histórica que consiguió" Vizcaíno, por el presupuesto el nivel en el que está el Sevilla en los últimos años, no oculta que los de Nervión son favoritos, pero asegura que el Cádiz no se va a rendir: "El derbi se juega justo en medio de la eliminatoria y, por tanto, creo que será competida. El favorito es el Sevilla, porque es un equipo de Primera división, con un plantillón, pero el Cádiz competirá con sus no habituales, pero competirá como sabe hacerlo".
"El Sevilla está obligado por las grandes competiciones, a competir en lo máximo y eso, teniendo en cuenta que somos un equipo de Segunda y que teóricamente somos inferiores, pues imagino que dentro de las combinaciones de once titular que puede hacer el Sevilla, los partidos contra el Cádiz no sean los que más preocupen al entrenador, al que le deseo una mejoría pronta por el bien de todos", ha añadido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando