Es Noticia
Abdullah se confirma a base de asistencias

Abdullah se confirma a base de asistencias

DMQ
Foto autor
Alejandro Muñoz
Abdullah en el duelo copero ante el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Abdullah en el duelo copero ante el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

La lesión de Jose Mari ante el Real Zaragoza provocó que Álvaro Cervera optara por Abdullah para completar el centro del campo del Cádiz. El mediocentro marsellés aprovechó la ocasión para estrenarse como asistente en Liga este curso, habilitando a Álvaro García en el momentáneo 0-1 a la vuelta del paso por el túnel de vestuarios.

El internacional por Comoras comenzó la temporada siendo titular, pero ha ido perdiendo peso en el once titular en detrimento de jugadores como el propio Jose Mari o Álex Fernández. Una lesión también le ha impedido estar disponible en las últimas jornadas, sin embargo, ha demostrado estar a un buen nivel tras su reaparición en Copa ante el Betis, donde precisamente permitió a Barral inaugurar el marcador con un pase bombeado.
Frente al cuadro zaragocista, Abdullah volvió a demostrar lo determinante que puede resultar saliendo desde el banquillo. Pese a contar con superioridad numérica desde la primera parte, el Cádiz no era capaz de plasmarlo en el marcador. Fue entonces cuando el '24' se inventó un pase al desmarque para que Álvaro lograse adelantar a los gaditanos.
El mediocentro de origen francés buscará seguir acumulando minutos para recuperar la confianza de Álvaro Cervera y poder así competir el puesto en un centro del campo que parece afianzado. La entrada de jugadores como Abdullah pueden ser un plus para que los amarillos puedan superar esos partidos donde encuentra más dificultades para continuar su línea ascendente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando