Es Noticia
Carrillo, dos goles y una lesión en nueve minutos

Carrillo, dos goles y una lesión en nueve minutos

DMQ
Foto autor
María Trigo
Carrillo se marcha lesionado del campo (Foto: Cristo García).
Carrillo se marcha lesionado del campo (Foto: Cristo García).

Las lesiones se han vuelto a cruzar en el camino mágico que está atravesando el Cádiz CF. No hay un partido tranquilo para los servicios médicos del equipo amarillo, que este viernes han visto como dos jugadores tenían que abandonar con problemas físicos el encuentro ante el Barcelona B antes de tiempo: José Ángel Carrillo y Servando Sánchez

La que más preocupa es la del ariete cadista, que en unos minutos espectaculares ha logrado un doblete y se ha marchado el campo lesionado y con gestos de dolor. En el banquillo, le han puesto hielo en su rodilla derecha y a la conclusión del choque, cuando volvió al terreno de juego para agradecerle a la afición el apoyo, se le ha visto muy afectado y con algunas lágrimas en los ojos. 
En definitiva, nueve minutos, dos goles y una lesión. Así ha sido la participación del murciano este viernes. A pesar de todo, el Cádiz no ha dado aún el parte médico y, por lo tanto, no se conoce qué padece ni el tiempo que podría estar de baja, aunque, como ha admitido Cervera, hay preocupación: 
"Servando dice que sólo es una sobrecarga. Carrillo parece que sí. No sabemos, pero dice que está preocupado, dice que ha notado algo en la rodilla. A las seis lesiones que tenemos, añadimos una y media. Tendremos que empezar a recuperar gente, porque si no tendremos problemas". 
Parece que le lesión se la hizo en la celebración de su primer gol, ya que al intentar deslizarse sobre el césped, la rodilla se le quedó clavada y cuando ya se levantó después de la felicitación de sus compañeros ya notó dolor. De hecho, el gol que marca de penalti lo anota cojeando. 
Esta es una secuencia de fotos de la lesión de Carrillo, incluida la marca que se queda en el césped:

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando