Es Noticia
Del blanco y el negro al color

Del blanco y el negro al color

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez
Imágenes de dos encuentros recientes.
Imágenes de dos encuentros recientes.

El fútbol, como la vida, guarda caprichosas oportunidades, caprichosos reencuentros e inesperados contextos en distintas citas. El Cádiz CF, tras su victoria ante el FC Barcelona B este viernes, vivirá uno de esos capítulos que el destino tiene guardado para cualquiera: volver a Tenerife varios meses después. Allí, en el lugar en el que toda una temporada se tiñó en blanco y negro, los de amarillo quieren poner el color de la ilusión a la tabla y cerrar el año como líderes de la Segunda División. 

Tiempo ha pasado desde aquel 18 de junio en el que un gol de Gaku dejaría a toda una ciudad sin la ilusión de ascender a Primera. Un maldito gol que eliminó al Cádiz en la primera eliminatoria del playoff y rompió el sueño de volver a la máxima categoría del fútbol español. Todo parecía ser negro: Ortuño se marchaba, Aketxe volvía a Bilbao y numerosos interrogantes se abrían en el camino de Álvaro Cervera.
Sin embargo, del negro se pasó al blanco y del blanco inmaculado, al color. Todo es distinto hoy en la tacita de plata. El Tenerife, que ni mucho menos conserva su peligro anterior, anda por la mitad de la tabla, mientras que los cadistas intentarán en la isla cerrar un año mágico abriendo las puertas a un 2018 de éxitos.
Del blanco y negro al color. De la eliminación en playoff al sueño de acabar el año como líderes... y favoritos al ascenso directo. El tiempo pone todo en su lugar.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando