Es Noticia
Otro adiós de mérito

Otro adiós de mérito

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez
Carrillo, celebrando uno de sus tantos (Foto: Cristo García).
Carrillo, celebrando uno de sus tantos (Foto: Cristo García).

El Cádiz CF consiguió su séptima victoria consecutiva este viernes ante el Barça B (3-1) en el que fue su último partido como local en el año 2017. Los de Cervera, para cerrar un año lleno de alegrías y tristezas en Carranza, lograron una victoria que les permite, por cuarto año consecutivo, cerrar los 12 meses en campo propio con goleada. 

Tal y como apunta @CadizStats, el equipo acumula cuatro años consecutivos despidiéndose de Carranza con victoria y, además, goleada. En el año 2014 fue el Córdoba B (3-0), en 2015 ante el Jumilla (5-0), en 2016 frente al Sevilla Atlético (4-1) y este último año ante el Barça B (3-1).
Las navidades no le sientan nada mal a este equipo. Y aún queda Tenerife...
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando