Es Noticia
¡Todo el Cádiz es una piña!

¡Todo el Cádiz es una piña!

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías

Reportar vídeo

Después de una nueva victoria este pasado viernes ante el FC Barcelona B, varios componentes de la primera plantilla del Cádiz han acudido a una cita importante este sábado por la tarde. Una pequeña representación del plantel cadista ha disfrutado de la victoria del filial ante el Xerez CD en el encuentro disputado en Chapín (1-3). De esta forma, el buen momento del conjunto amarillo se extiende a todas las categorías.

Con el director deportivo cadista, Juan Carlos Cordero, a la cabeza, una pequeña expedición de futbolistas del primer equipo del Cádiz no ha querido perderse el derbi ante el Xerez CD.
Brian Oliván, Nico Hidalgo y Moha Traoré, entre otros, han observado atentamente a sus compañeros del filial del Cádiz en el triunfo de este sábado (1-3). Los goles de Mario y Toro, por partida doble, contrarrestaron el tanto del xerecista Carrión.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando