Es Noticia
La dura entrada de Barral le puede costar cara

La dura entrada de Barral le puede costar cara

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez
Barral, en un partido (Foto: Cristo García).
Barral, en un partido (Foto: Cristo García).

La nota negativa del triunfo del Cádiz sobre el Granada la protagonizó el delantero David Barral. Apenas trece minutos duró el isleño sobre el terreno de juego, después de que viese la roja directa por una durísima entrada sobre Saunier que ni protestó. Habrá que esperar a lo que dictamine el Comité de Competición, pero casi seguro que la sanción será de más de un partido.

Nueva pérdida de papeles del atacante del Cádiz David Barral. El técnico Álvaro Cervera le dio entrada en el minuto 73 en sustitución de Dani Romera. Apenas habían transcurrido dos minutos cuando el de San Fernando vio la cartulina amarilla por protestar una decisión arbitral. Pero el colmo llegó en el 86'. Con el balón dividido, Barral protagonizó una durísima entrada sobre el futbolista del Granada Saunier.
El colegiado no se lo pensó y le mostró la roja directa. Barral no protestó, a sabiendas que su acción había sobrepasado el límite. El futbolista tuvo que abandonar el terreno de juego y dejó a su equipo con un hombre menos cuando apenas restaban cinco minutos para el final del encuentro. Se antoja una dura sanción para el delantero gaditano. La expulsión supone la segunda de la temporada de un David Barral cuyas acciones no son nada del agrado de su técnico ni de su afición.
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. DAVID, NO HA SIDO CERVERA EL QUE NO TE HA RENOVADO | | Noticias Cadistas

    […] Entrevista a Barral El Comercio de Asturias. […]

Cargando