Es Noticia
Andalucía le sienta bien al Cádiz

Andalucía le sienta bien al Cádiz

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías

Reportar vídeo

Después de finalizar la primera vuelta del campeonato, el Cádiz se medirá este domingo al Córdoba a las 16.00 horas para iniciar la segunda vuelta de LaLiga Santander. Un nuevo enfrentamiento ante otro equipo andaluz tras enfrentarse al Granada CF en la última jornada. Para la ocasión, el conjunto amarillo quiere continuar con su buena dinámica y obtener un resultado positivo. Algo que no será complicado teniendo en cuenta que desde que los de Cervera regresaron a Segunda nunca han perdido en un derbi regional.

 
Sumar su décimo partido sin conocer la derrota. Es el objetivo de este Cádiz que ha comenzado el 2018 de la mejor manera que podía hacerlo: venciendo al Granada en el Ramón de Carranza (1-0).
Tras este partido con el que concluye la primera vuelta del campeonato, el equipo cadista comienza una ilusionante segunda vuelta y lo hará ante otro conjunto andaluz como es el Córdoba frente al que espera continuar con su buena racha de resultados.
Los precedentes favorecen al Cádiz, pues desde que volvió a Segunda división la campaña pasada, el cuadro de Álvaro Cervera no ha perdido ninguno de los enfrentamientos que ha disputado contra clubes andaluces: seis victorias y cuatro empates
La primera jornada de la presente temporada ante el Córdoba concluyó con triunfo amarillo en el Nuevo Arcángel (1-2), mientras que la visita al Almería se saldó con victoria cadista (0-2) y en el Viejo Nervión empató con el Sevilla Atlético (0-0). En la 2016/2017, los resultados fueron ante el Almería (1-1 y 1-0), frente al Córdoba (1-3 y 1-1) y ante el filial sevillista (4-1 y 3-3).
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando