Fichajes Cádiz CF: Interés del Valencia en Álvaro García para la 2018/2019
Secciones

El Valencia, muy atento a Álvaro

Un contenido de:
Marcos Gumiel

Viernes, 12 de enero de 2018. 14:46

Reportar vídeo

La gran temporada que está cuajando Álvaro García en el Cádiz no está pasando desapercibida para los grandes de España y Europa. Uno de los equipos que está muy atento a los movimientos del futbolista utrerano es el Valencia CF, que lleva siguiendo al extremo desde hace unos meses y es una de las opciones para reforzar la banda valencianista la próxima temporada, según ha podido saber ElDesmarque.

El Valencia se postula como uno de los grandes candidatos a hacerse con los servicios de Álvaro García. El jugador sevillano gusta en el estilo de Marcelino García Toral y sería ese extremo izquierdo puro que falta en la plantilla actual del equipo de la capital del Turia.
A esto hay que sumarle la buena relación existente entre ambos clubes como se demostró en las negociaciones para la cesión de Eugeni Valderrama. El consejero delegado del Cádiz, Quique Pina, mantiene una estrecha amistad con el director general del Valencia, Mateo Alemany; y Vicente Rodríguez, exjugador del Valencia y miembro de la dirección deportiva actual, tiene relación con Álvaro García, por lo que podría facilitar las negociaciones.
El único inconveniente sería la cláusula de Álvaro en caso de ascenso a Primera del Cádiz ya que subiría de ocho a quince millones, aunque la operación se podría abaratar con jugadores que gustan en el club amarillo como Eugeni y Nacho Gil.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *