El 'Goku' de los banquillos disfruta del Carnaval

Un contenido de:
María Naranjo

Martes, 06 de Febrero de 2018. 20:06
Álvaro Cervera, en un palco del Gran Teatro Falla (Foto: @NachoLimonLara).
Álvaro Cervera, en un palco del Gran Teatro Falla (Foto: @NachoLimonLara).

La de este martes es una de las últimas noches para disfrutar del COAC 2018, puesto que es el segundo día de semifinales en el Gran Teatro Falla y al concurso le restan tan sólo dos funciones para conocer a los ganadores de cada modalidad. Por eso, Álvaro Cervera, técnico del Cádiz, ha acudido al templo de las coplas en la noche en la que actuará la comparsa del que este año ha sido bautizado como el 'Goku' del Carnaval. También disfrutará de la comparsa capitaneada por Juan Carlos Aragón, con quien Cervera ya ha compartido varios momentos desde que llegó a la capital gaditana.

 
Esta noche cantará, en el que será su tercer pase de este concurso, la comparsa 'El perro andalú' de Antonio Martínez Ares, apodado como el 'Goku' del Carnaval este año por una agrupación, ya que 'resucitó' tras 13 años de ausencia sobre las tablas del Falla y regresó con más fuerza que nunca, como el afamado personaje de la serie 'Dragon Ball'.
Asimismo, poco tiempo después puesto que tan sólo las separa la actuación de un cuarteto, también actuará la comparsa 'Los Mafiosos', firmada por Juan Carlos Aragón, con quien Cervera ha disfrutado de no pocos momentos de risas y charlas, en las que se han llegado a declarar fervor mutuo
Cervera, a quien podría considerarse el 'Goku' de los banquillos, por la gran labor que está realizando al frente de la plantilla cadista, ha elegido una de las grandes noches para acudir a un palco del Falla a sentir en primera persona lo que transmiten las coplas de esta agrupación, que está recibiendo en cada pase los vítores y aplausos del público.
No hay que olvidar que otras siete agrupaciones estarán este martes sobre las tablas del Falla para defender ante el jurado y el público sus letras para este pase de semifinales. Dos coros, dos chirigotas, dos cuartetos y otra comparsa acompañarán a las anteriormente nombradas para postularse como candidatas a finalistas del concurso.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *