Es Noticia
La velocidad amarilla, obsesión del Real Oviedo

La velocidad amarilla, obsesión del Real Oviedo

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez - Borja García
Carlos Hernández, en una sesión azul (Foto: Laura Caraduje).
Carlos Hernández, en una sesión azul (Foto: Laura Caraduje).

El Cádiz CF recibirá este sábado (18.00 horas) al Real Oviedo en un encuentro de alta tensión en la que ambos equipos buscarán tres puntos que le permitan ocupar la segunda plaza tras el Huesca. Para la cita, los azules se han concienciado del potencial de los pupilos de Cervera, señalando, por encima del resto, la velocidad amarilla.

"Vamos a un campo difícil, un equipo con un sistema muy bien cogido. Es un partido importante para la clasificación, pero vamos con tranquilidad", explicaba este miércoles Carlos Hernández, jugador azul, en sala de prensa. Cuestionado por los principales fuertes del equipo de Carranza "encajan poco, juegan bien al repliegue y salen muy rápido por las bandas. Son muy rápidos, más que nuestros defensas, tendremos que estar muy juntos, ayudarnos mucho... Nos ha advertido el míster". 
Las declaraciones llegadas desde Asturias apuntan a una única dirección: romper la velocidad del Cádiz. ¿Cómo responderá Álvaro Cervera? 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando