Es Noticia
La primera mitad es amarilla

La primera mitad es amarilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Aitor recupera un balón para el Cádiz (Foto: LaLiga).
Aitor recupera un balón para el Cádiz (Foto: LaLiga).

La temporada del Cádiz se está basando en la solidez defensiva gracias a la solidaridad de todos los jugadores del equipo. Álvaro Cervera es un entrenador con un perfil muy determinado, la defensa es el pilar del equipo y desde ahí se construye el juego ofensivo por los costados. Los amarillos no sólo son los que menos goles reciben de la categoría, si no que son casi imbatibles en las primeras partes.

Cifuentes ha conseguido dejar su portería a cero en multitud de ocasiones, la defensa muestra una contundencia que da puntos al equipo y los hombres de ataque no escatiman esfuerzos cuando tiene que ayudar en tareas defensivas. Todos estos factores han hecho que el Cádiz sea el equipo que menos goles recibe de LaLiga Santander, y ademas que en los primeros 45 minutos de partido, sólo ha recibido tres tantos.
Las estadísticas defensivas, en general, son muy buenas para el cadismo. Pero si miramos los números en las primeras mitades, son todavía más buenos. Tres tantos ha recibido el Cádiz en las primeras 25 mitades que ha jugado este curso.
El Huesca, que es el siguiente en la tabla, ha recibido ocho tantos en los primeros 45 minutos. Una diferencia considerable que demuestra lo bien trabajado que está el equipo de Cervera.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando