Es Noticia
Los elegidos por Anquela para visitar Carranza

Los elegidos por Anquela para visitar Carranza

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez - Noelia Mejías

Reportar vídeo

El entrenador del Real Oviedo, Juan Antonio Anquela, ha ofrecido este jueves la lista de convocados para enfrentarse al Cádiz CF este sábado a partir de las 18.00 horas en el estadio Ramón de Carranza. Entre los elegidos por el técnico jiennense, destaca la ausencia de Fabbrini. El punta, recuperado de su lesión, no estará en el feudo amarillo junto a sus compañeros. 

Los jugadores citados por el entrenador carbayón son los siguientes: Juan Carlos, Alfonso, Johannesson, Verdés, Forlín, Carlos Hernández, Aarón Ñíguez, Folch, Toché, Linares, Yeboah, Mariga, Hidi, Christian Fdez, Cotugno, Saúl Berjón, David Rocha y Mossa.
De esta forma, Hidi es la principal novedad en detrimento de Fabbrini. Tal y como explicó el entrenador en rueda de prensa, "tenemos gente con problemas y posiblemente Fabbrini se hizo un poquito de daño y estará fuera. Los demás están a disposición. Viti yo creo que la semana que viene".
Respecto a Olmes, último fichaje, añadió que "todavía es pronto. Hemos llevado una línea y una política clara desde el inicio que es no poner a nadie que no esté en condiciones para rendir. No echar a nadie a los leones. Cuando esté bien que sume". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando