Es Noticia
Cervera cuenta con tres delanteros para medirse al Oviedo

Cervera cuenta con tres delanteros para medirse al Oviedo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carrillo, en el partido contra el Valladolid (Foto: Cristo García).
Carrillo, en el partido contra el Valladolid (Foto: Cristo García).

Álvaro Cervera podrá contar con tres de sus cuatro delanteros en el encuentro del sábado ante el Oviedo. Carrillo no se ejercitó en la jornada del miércoles, pero ya este jueves ha trabajado con normalidad y podrá optar a la titularidad si el entrenador lo considera conveniente. Este sábado el Cádiz se enfrenta al Oviedo en la lucha por la segunda plaza.

El ariete sufrió un esguince grado 1 del colateral medial en el partido contra el Barcelona B tras celebrar un gol y ha tenido molestias ocasionales desde entonces. Esta semana ha tenido que parar un día, pero no se trata de una recaída ni de una lesión nueva, por lo que estará apto para esta nueva jornada.
Dani Romera sí es baja segura y Cervera contará con Carrillo, Jona y Barral. Éste último se quedó fuera de la convocatoria para el encuentro jugado en Tarragona y ahora tiene muchas opciones de estar, al menos, en el banquillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando