Es Noticia
Lucas Lobos desvela su jugador preferido de la plantilla del Cádiz

Lucas Lobos desvela su jugador preferido de la plantilla del Cádiz

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez

Reportar vídeo

El buen momento del Cádiz traspasa fronteras. El excadista Lucas Lobos está al tanto de que el equipo amarillo está peleando en la zona alta de la tabla y desea que el club llegue de nuevo a Primera, categoría en la que militaba cuando se concretó su fichaje por la entidad gaditana.

En declaraciones a ElDesmarque, Lobos afirma con rotundidad que "éste es el año del Cádiz, ojalá pueda subir". El argentino entiende que la postura del club y de los profesionales de la plantilla sea hablar de la permanencia, pero confía en llegar a Primera porque "la afición y la ciudad se lo merecen".
De la plantilla destaca a "Álvaro García, que anda muy bien" y no descarta visitar algún día de nuevo la ciudad, donde dejó "muy buenos amigos". Ahora juega en el Unidos de Olmos, de la Liga Amateur Platense, club donde se formó y donde quiere apurar su carrera profesional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando