El día más carnavalero de Vizcaíno y Cervera en Cádiz

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Lunes, 12 de Febrero de 2018. 16:56
Vizcaíno y Cervera, en la batea del coro.
Vizcaíno y Cervera, en la batea del coro.

El lunes de Carnaval está siendo de lo más festivo en Cádiz. Si ya de por sí es un día especial en la Tacita, más aún después de la victoria del Cádiz contra el Oviedo el pasado sábado. Ha supuesto un subidón de moral en todo el club y se puede disfrutar del Carnaval con mayor tranquilidad.

Ha sido una jornada en la que se ha podido ver en la calle al presidente, Manuel Vizcaíno, y al entrenador, Álvaro Cervera. El máximo dirigente amarillo forma parte un año más del coro callejero dirigido por Luis Frade y que este año se llama No tienes tú tablas ni ná. Se pudo ver a Cervera en la batea del coro en algunos momentos, perfectamente integrado.
Además, el entrenador cadista vivió de cerca la jornada del lunes y estuvo con los componentes del cuarteto del Morera en El Palillero. También estaba su ayudante, Roberto Perera. Cabe recordar que Cervera le hizo un guiño al primer premio de cuartetos diciendo en la rueda de prensa del sábado la frase de "no es de Cádiz", que ha popularizado esta agrupación.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *