Es Noticia
Cervera recupera un efectivo para medirse al Lorca

Cervera recupera un efectivo para medirse al Lorca

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez
Romera, tras un gol ante el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Romera, tras un gol ante el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El Cádiz podrá disponer esta semana de Dani Romera, que lleva entrenándose desde hace algunos días con aparente normalidad después de haber superado la pequeña rotura fibrilar que le hizo tener que parar después del partido jugado en Tarragona frente al Nástic.

El delantero almeriense ya es uno más para Álvaro Cervera y será un arma más en el plano ofensivo. Cabe recordar que en el encuentro contra el Nástic lo alineó en la mediapunta y ésa puede ser su ubicación en lo que resta de temporada, sobre todo después de la llegada de otro delantero nato como Jona.
Más cautela hay en el club con Brian Oliván, que aunque va cumpliendo los plazos establecidos en su recuperación puede ser algo precipitado que regrese esta semana. Se da la circunstancia de que Lucas Bijker está pasando, posiblemente, el peor momento de la temporada y sería interesante contar ya con el lateral barcelonés.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando