Es Noticia
El Cádiz, cuarto en solitario tras los resultados de la jornada

El Cádiz, cuarto en solitario tras los resultados de la jornada

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez
Perea, durante un partido con el Cádiz esta temporada.
Perea, durante un partido con el Cádiz esta temporada.

La jornada 29 en Segunda división concluyó este domingo con el empate entre el Huesca y el Almería. El Cádiz, tras su derrota ante Osasuna y después de los resultados del resto de rivales, se mantiene en solitario en la cuarta plaza de la tabla con 48 puntos, a tres del ascenso directo y dos por encima de las puestos de play off.

La derrota en Pamplona ante Osasuna no merma las ilusiones del cadismo que, tras la finalización de la jornada 29, ve como su equipo se mantiene inmerso en las plazas de playoff, aunque la diferencia de puntos entre los equipos está cada vez más comprimida. De esta forma, el Cádiz ostenta el cuarto lugar de la tabla con 48 puntos, dos de ventaja sobre las plazas de playoff que ahora marca el Oviedo con 46.
La derrota del Granada y el empate sin goles del Real Oviedo provocan que la clasificación no se mueva mucho. Osasuna se acerca a los puestos nobles tras el triunfo, al igual que el Sporting, que también se sitúa con 46 puntos tras la victoria por la mínima ante el Sevilla Atlético.
Por arriba, el Rayo Vallecano no pasó del empate en Valladolid, por lo que el cuadro de Cervera tan solo se distancia un punto de las plazas de ascenso directo. El Huesca, por su parte, empató ante el Almería y sigue primero de manera holgada con 56 puntos. El Sevilla Atlético, en Carranza, será el próximo rival de los amarillos.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando