Es Noticia
Romera, única ausencia en la vuelta al entrenamiento

Romera, única ausencia en la vuelta al entrenamiento

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Acción de un entrenamiento del Cádiz (Foto: CCF).
Acción de un entrenamiento del Cádiz (Foto: CCF).

El Cádiz ha regresado a los entrenamientos preparando la visita del Sevilla Atlético. El conjunto amarillo debe mejorar la imagen ofrecida frente al Osasuna y lograr los tres puntos para mantenerse en la lucha por las primeras posiciones de la tabla. Álvaro Cervera ha podido contar con todos sus jugadores menos con Dani Romera.

El equipo amarillo regresaba este lunes al trabajo con la mirada puesta en el compromiso liguero del próximo sábado a las 20.00 horas contra el Sevilla Atlético. Tras un día de descanso, el Cádiz ha realizado una sesión preparatoria en El Rosal donde se han trabajo aspectos tácticos de juego, además de intentar mejorar el apartado físico.
En la sesión no ha estado presente Dani Romera por precaución. El delantero sufrió una serie de golpes en el choque contra el Osasuna y se ha decido no arriesgar. No corre peligro su participación en el choque del fin de semana. Cervera ha podido contar con todos los demás jugadores.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando