Es Noticia
El Cádiz se alía con el '30' para volver a soñar

El Cádiz se alía con el '30' para volver a soñar

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías

Reportar vídeo

Con los tres puntos que consiguió ante el Sevilla Atlético, el Cádiz se coloca con 51 puntos en la tabla clasificatoria. Una cifra que no es un número más, pues se asegura la continuidad en Segunda división la próxima temporada. Este objetivo, el primero para el club amarillo, ha llegado en la jornada 30 cuando todavía queda mucho tiempo para soñar. La consecución de esta meta se produce en la misma jornada que el equipo de Cervera logró la salvación el año pasado.

Después de tres partidos teniendo a tiro alcanzar la cifra redonda de los 50 puntos, el conjunto cadista por fin ha conseguido el primer objetivo de la campaña. De esta forma, el club se asegura seguir el año que viene en la categoría de plata y dar continuidad a un asentamiento muy necesario tras seis años en Segunda B.
El Cádiz ha 'certificado' su permanencia en LaLiga 1,2,3 en la jornada 30 del presente campeonato gracias al triunfo frente al Sevilla Atlético en Carranza (4-1). Y es que, pese al bache por el que ha atravesado el equipo, los de Cervera han alcanzado la mágica cifra en la misma jornada que lo hizo en el pasado curso en Montilivi tras vencer al Girona FC (1-2) el 19 de marzo de 2017.
Un logro que llega nueve días antes que la última campaña y que permite a la parroquia cadista tener la licencia para soñar... si en la 2016/2017 ocurrió, ¿por qué no?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando