Cádiz CF: Entradas a Un Euro para el partido ante el Huesca | Jornada 32
Secciones

¡Entradas a un euro para recibir al Huesca!

Un contenido de:
Noelia Mejías

Sábado, 17 de marzo de 2018. 22:01

Reportar vídeo

Justo después de vencer a la Cultural Leonesa en el Reino de León (0-1), el Cádiz ha publicado en su página web oficial la promoción de entradas que pondrá en marcha con motivo del encuentro ante el Huesca en el Ramón de Carranza. El club amarillo, que disputará este partido el próximo Lunes Santo a las 21.00 horas, quiere que su estadio presente la mejor de las entradas ante el líder y venderá 2.500 localidades a un precio simbólico.

 
El Cádiz quiere disfrutar de un ambientazo para recibir al líder en el próximo duelo liguero en casa. El horario en el que se jugará este encuentro, el Lunes Santo, no es el que más le hubiera gustado al club y a la afición. 
Por este motivo, el equipo ha puesto en marcha una iniciativa a través de la cual pondrá a disposición de los seguidores cadistas un total de 2.500 entradas a un precio de un euro cada una
El club ha pedido en su web que aquellos abonados que no vayan a acudir al duelo liberen su asiento para que otro pueda ir por un euro al Cádiz-Huesca del 26 de marzo. Para aquellos que vayan a dejar su sitio, el Cádiz ha colgado en su página un formulario para rellenar antes de este lunes.
 

1 comentario

  1. Inmaculada Hidalgo Martínez

    Cuántas entradas puede comprar un abonado?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?