Es Noticia
Cervera: "Ojalá los pueda subir a Primera"

Cervera: "Ojalá los pueda subir a Primera"

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez - Pepe Jiménez
Cervera, durante un partido del Cádiz (Foto: Cristo García).
Cervera, durante un partido del Cádiz (Foto: Cristo García).

El técnico del Cádiz Álvaro Cervera hizo balance en los micrófonos de Cope de esta recta final de la temporada, en la que el conjunto amarillo está inmerso en la lucha por todo. Su mayor deseo, volver a brindarle una inmensa alegría a la parroquia gaditana en forma de ascenso. "Ojalá los pueda subir a Primera, me dieron una lección cuando subimos a Segunda", dijo.

Cervera reconoce la posibilidades reales de este Cádiz de pelear por premios mayores, pero mantiene los pies en el suelo y da las claves para seguir ahí. "Es muy difícil, hay que seguir el camino. Ahora mismo tenemos que aprovechar ciertos elementos, estamos ahí, pero sabemos que hay equipos mas fuertes", analizó el técnico en una entrevista en Cope.
"Será muy difícil ganar ahora. El que aguante, el que no se ponga nervioso, el que valore un punto, estará ahí", añadió. La metaformosis experimentada por equipos como el Sporting o el Real Zaragoza reafirma aún más la teoría de Cervera. El entrenador amarillo también mostró su lado más reivindicativo en cuanto a su estilo de juego sosteniendo que no solo le gusta defender. "No defiendo solo, hablar de defensa es peyorativo, Quiero que se entienda que los que defienden bien ganan mucho y tienen su espacio".
El ecuatoguineano -al que no le gusta jugar los lunes- destacó su adaptación a la Tacita de Plata desde su llegada en Segunda división B y su buena relación con la afición cadista. "Me llevo muy bien con Cádiz. Me dicen el gafas pero es cariñoso, talentoso", concluyo. 
 
 
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. CERVERA LLEVA MUY DENTRO SER EL "GAFAS" | | Noticias Cadistas

    […] más de una ocasión el entrenador amarillo comentó que le gusta su apodo: “Me llevo muy bien con Cádiz. Me dicen el ‘Gafas’ pero es cariñoso, […]

Cargando