Es Noticia
El estado físico de Salvi y Perea pensando en Vallecas

El estado físico de Salvi y Perea pensando en Vallecas

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez
Perea, lesionado ante el Huesca (Foto: LaLiga).
Perea, lesionado ante el Huesca (Foto: LaLiga).

Las peores noticias del partido entre el Cádiz y el Huesca llegaron en forma de lesiones. Perea y Salvi tuvieron que abandonar el campo por problemas físicos y a día de hoy no está nada claro que puedan jugar el partido del domingo en el estadio de Vallecas (18.00 horas).

Tanto el albaceteño como el sanluqueño sufren sendas sobrecargas y al ser una semana más corta de lo habitual, parece difícil que lleguen a tiempo para disputar el choque. No hay rotura fibrilar, pero los músculos están sobrecargados y puede que la medida más adecuada sea darles descanso.
La plantilla descansará en la jornada del martes y será el miércoles cuando vuelva a la actividad pensando en el choque de Madrid, para el que Álvaro Cervera podría recuperar a Dani Romera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando