Cádiz | Salvi No Jugará en Vallecas por Lesión y Perea Tiene Opciones
Secciones

Salvi, ausencia segura en Vallecas

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 29 de marzo de 2018. 12:42
Salvi se marcha lesionado en un partido de esta temporada (Foto: Cristo García).
Salvi se marcha lesionado en un partido de esta temporada (Foto: Cristo García).

Frente al Huesca, el partido disputado el pasado lunes, tuvieron que ser retirados antes de tiempo dos jugadores del Cádiz. Salvi y Perea no pudieron concluir el partido por problemas físicos. Este jueves Álvaro Cervera ha hablado sobre su posible participación en el partido de Vallecas.

Salvi es un jugador fundamental para el Cádiz, la velocidad que imprime en el costado ayuda al juego que elaboran los amarillos y más cuando es lejos de Carranza. Cervera ha descartado su participación frente al Rayo. "Salvi no llega" afirmó de manera rotunda el técnico. Perea, el otro jugador que salió tocado frente al Huesca, tiene alguna opción de entrar en la lista para viajar a Madrid pero todo dependerá de lo que ocurra mañana. "Perea tiene una pequeña opción si mañana entrena a lo mejor".
Romera era el otro jugador de la plantilla que estaba entre algodones para la cita del fin de semana. Según ha explicado Cervera "nos puede ayudar. No le veo jugando mucho tiempo. El otro día quisimos jugar con dos delantero y al final nos rompemos rápido".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?